jueves, enero 28, 2010

Nuevos Fichajes en la Formula 1

Queda muy poco para que se dé el pistoletazo de salida a la pretemporada 2010 en la Formula 1, ya que será el 1 de Febrero en el circuito de Cheste en Valencia cuando los equipos empiecen a probar oficialmente sus nuevos monoplazas.

Sin ninguna duda hay dos temas que destacan por encima de todos lo demás en la nueva temporada de este año en lo que se refiere a los nuevos equipos y los nuevos fichajes:


El primero de ellos es el fichaje por Ferrari del piloto asturiano Fernando Alonso, que en esta nueva etapa de su carrera espera poder volver a codearse entre los mejores y poder así luchar por el campeonato.


Pero otra no menos importante que ha revolucionado los últimos meses el mundo de la Formula 1 es la vuelta a la competición del piloto alemán Michael Schumacher, esta vez en el nuevo equipo Mercedes.

Esta claro que para los aficionado al motor, y especialmente a la Formula 1, estos son los dos nombres propios de esta nueva temporada, y eso no lo discuto, pero quizás el fichaje más importante en lo que puede afectar a este blog es el del técnico Juanjo M. por parte de la empresa encargada de dar cobertura mediática en los Grandes Premios a La Sexta:


Juanjo es un compañero de trabajo con el que mantengo una muy buena amistad desde hace ya más de diez años (como se puede ver en esta foto sacada en la Campeonato Mundial de Volley Playa celebrado en la Playa de Ereaga en el año 2000) que se incorpora este año a las retransmisiones de La Sexta.

En principio me ha comentado que estudia la posibilidad de escribir un blog sobre sus andanzas y aventuras por el mundo, pero por si el tiempo y el trabajo no se lo permite ha prometido que siempre que pueda enviará alguna que otra imagen de los circuitos y los sitios que visite.

Esperemos que así sea y que podamos contar en este blog con una visión del mundo de la Formula 1 desde lo más hondo de su organización.

Además aprovecho el momento para dedicar a este gran amigo y compañero de profesión toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional:

¡Suerte Juanjo!

No hay comentarios: