martes, febrero 02, 2010

Dolores de Cabeza

Siento comunicaros que el articulado dedicado a mi Viaje por la Bretaña Francesa que publico los martes queda de momento aplazado hasta la semana que viene. Sé que sois muchos los que leéis atentamente esta sección del blog, pero por motivos de salud me veo obligado a aplazarlo ya que no he tenido tiempo de escribirlo, asi que desde aquí os pido disculpas y paciencia hasta la semana que viene.

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, desde muy pequeño vengo sufriendo esporádicamente fuertes dolores de cabeza que, como a todo el mundo que padece este tipo de dolencias, nunca me han sabido explicar porqué se producen.

La verdad es que en los últimos años estos fuertes dolores habían desaparecido y me habían respetado bastante, pero por motivos que desconozco, ya sea el extres, la acumulación del trabajo, las condiciones climatologicas o simplemente que ya tocaba, estos molestos dolores han vuelto.

Si os fijasteis ya el domingo deje sin publicar algo en el blog, no tuve demasiado tiempo y tampoco me encontraba con demasiadas ganas, aunque el lunes, ayer, saqué fuerzas y publiqué un pequeño articulo sobre una noticia actual para no dejar el blog demasiado tiempo parado.

Pero hoy no he tenido tiempo, ni fuerzas, de dedicar el tiempo necesario que requiere el articulo de los viajes, así que vuelvo a repetiros que de momento queda aplazado hasta la semana que viene.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, hombre, vaya por Dios... Que te mejores de esa migraña y tómate algo para remediar el dolor que dicen que es fortísimo e insufrible.

.-Cuentan que cuando hay episodios agudos, aumenta la irritabilidad e incluso te pueden entrar ganas de llorar...

.-Lo dicho: que te mejores y deja el blog para la semana que viene, que la salud es lo primero.

.-Hasta entonces.

Ignigo dijo...

Gracias, espero que se me pase rápido.

Afortunadamente el articulo de mañana lleva escrito una semana, asi que por lo menos mañana publicaré algo.

En cuanto a estar más irritable, te aseguro que es totalmente cierto.