miércoles, febrero 24, 2010

Colin Mcrae: DIRT 2

Hoy voy a hablaros de un videojuego que lleva bastante tiempo en el mercado pero que ha llegado a mis manos hace tan solo una semana, el "Colin McRae: DIRT 2".

Hace ya siete u ocho meses os dí mi opinión sobre el "Colin McRae: DIRT" en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí. Un juego que aunque ha hecho historia entre los amantes de los juegos de conducción a mí me pareció bastante simple y aburrido.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la Demo de esta segunda edición del juego me había parecido bastante interesante y que llevo tiempo buscando un juego de coches que verdaderamente me enganche decidí arriesgarme y darle una oportunidad a este juego de Codemasters.


De momento estoy bastante liado con el "Halo 3: ODST", juego del que os hablé la semana pasada, así que no he tenido demasiado tiempo para dedicarle a este juego de Rallys, pero lo poco que he probado me ha gustado.

El modo historia es de los que engancha a seguir jugando y avanzando para poder ir participando en diferentes competiciones y disfrutar de nuevos vehículos, pero de momento lo que más me ha gustado es la jugabilidad del modo on-line, una de las secciones más importantes para mí de este tipo de juegos.

Aunque aún soy bastante novato e inexperto en la conducción de este tipo de coches sobre estas superficies tan resbaladizas (arena, barro, hierba) tengo que reconocer que me desenvuelvo bastante mejor que sobre el asfalto en otro tipo de juegos como el "Forza 3", lo que permite que uno se sienta más agusto compitiendo con otros pilotos en el modo on-line, ya que aunque de momento no he llegado a ganar carreras si he conseguido pisar algún podio en algún momento.

De momento es pronto para dar una opinión final sobre el juego ya que como digo le he dedicado bastante poco tiempo, pero sin ninguna duda, por lo menos para mí, esta segunda edición es muy superior a lo que se nos presentó en su día en la primera de las ediciones de esta saga:

No hay comentarios: