miércoles, febrero 23, 2011

A la Pesca del Berdel

Los que me seguís por Twitter habéis estado informados en todo momento de esta noticia, en cambio, los que no lo hacéis, habéis tenido que esperar tres días para estar al corriente de ello, otra razón más para crearos cuenta de Twitter y comenzar a seguir el blog a través de esta red social.


Este lunes debería haberme embarcado en un barco parecido a los de la foto para salir a la mar durante algo más de 24 horas con la intención de grabar las imágenes y las entrevistas necesarias para montar un pequeño reportaje sobre la Pesca del Berdel.

No es la primera vez que me toca echarme a la mar a grabar una noticia (pinchar aquí), y seguramente tampoco será la última, pero lo que desde luego yo no recuerdo es haber hecho noche en un barco por motivos de trabajo, ya que por otros motivos si me ha tocado, y no una noche, si no unas cuantas.

Como os digo estaba planificado que el lunes me hubiese subido a un barco en el Puerto de Orio para acompañar a una tripulación pesquera hasta el dia siguiente a la mañana, pero por motivos climatológicos la grabación fue suspendida, y menos mal, porque hay que ver que nochecita de lluvia y viento la del lunes.

Pero la tele sigue con la intención de grabar este pequeño reportaje, así que aunque se ha suspendido esta semana, y seguramente la que viene, ya que según dicen las condiciones del mar van a ser similares o peores, no se descarta la posibilidad de que en cuanto el tiempo lo permita salgamos a grabar esta noticia, así que ya os iré informando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, soy de Donosti y hace unos años estudie producción, tngo algo de experiencia pero la verdad que estube en Madrid unos años y al volver a Donosti, es imposible encontrar trabajo, todo va por quien conoce a quien y no se por donde empezar a moverme, contando que llevo unos años sin trabajar en ello. Podrias asesorarme un poco en productoras y televisiones, se que es mucho pedir, pero bueno ante la osadia de pedir la opcion de no dar. Un saludo y por cierto muy bueno tu blog. Mi mail inakicaballero@hotmail.com

Ignigo dijo...

Te mando un privado y te paso algunas direcciones, pero sinceramente ahora no es el mejor momento, el sector esta muy parado y no hay demasiado trabajo.