viernes, febrero 25, 2011

¿Termina o empieza la semana?

Pues si, ya estamos a viernes, y muchos estaréis pensando que por fin termina la semana, ¡Me alegro!, en ese caso sois de los que vais a disfrutar de un fin de semana libre.

Otros, entre los que me incluyo, simplemente cambiamos de día, porque aunque se nos echa encima el fin de semana, la verdad es que nuevamente (y creo que ya es el segundo fin de semana seguido) vuelve a tocarme trabajar el sábado y el domingo.


El plato fuerte me lo comeré mañana sábado, día en el que me toca madrugar (y no hablo de las 8 o 9 de la mañana, os aseguro que será bastante antes) para acercarme a Madrid a hacer un partido de rugby como el que estuve haciendo hace unas semanas (pinchar aquí). Con la diferencia de que aquel sábado me quede en la capital para visitar a mis hermanas y esta vez no podré hacerlo, ya que el domingo vuelve a tocarme trabajar, aunque esta vez en Donostia.


Con la paliza en el cuerpo, después de hacer casi mil kilómetros y una retransmisión deportiva, el domingo me tocará aguantar un entretenido y divertido acto del PSOE en el Kursaal de Donostia.

Así que como veis el fin de semana se me presenta de lo más divertido y entretenido. Podría arreglarlo un poco diciendo que no pasa nada, que ya descansaré el fin de semana que viene, pero desgraciadamente ya me he comprometido para trabajar los dos días, así que van a ser cuatro semanas consecutivas sin parar, pero bueno, eso ya es otra historia.

¡Disfrutar del fin de semana si es que tenéis oportunidad de ello!

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Pues vaya curro más duro que tienes, nen...!

.-Bueno, que te sea leve y tómatelo con mucha filosofía e intentando disfrutar de lo que, seguramente, tendrá de bueno el viajar a Madrid y trabajar en fin de semana.

.-Siempre hay que ver lo bueno de todas las situaciones; incluso de las que a priori, no parezcan tan halagüeñas.

.-Suerte y ánimos.