viernes, febrero 18, 2011

Otro Fin de Semana para Trabajar

Ya lo comentaba el lunes, esta semana se presentaba dura y complicada, y la verdad es que no solo se ha cumplido lo que decía, sino que yo diría que ha sido algo más dura y complicada de lo que en un principio me esperaba.

Revisión de la moto, complicaciones con la batería de mi coche, visitas al mecánico y algún que otro problemilla más, han hecho que ya de por si el ritmo cardiaco que llevo todos los días debido a mi ritmo laboral haya sido incluso más vertiginoso de lo normal. He andado de lado a lado y sin casi tiempo para nada.


Pero la cosa no termina ahí, ayer reunión en Pamplona durante todo el día, hoy entrevista en Miramon en unos pocos minutos, y mañana y pasado, si, he dicho bien, el sábado y el domingo, algo de trabajo en Bilbao para no perder el ritmo.

Como veis una semana dura y complicada que se va a sumar a la siguiente sin un solo día de descanso, pero que le vamos a hacer, ya habrá tiempo más adelante para descansar, o por lo menos eso espero.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la foto de Bob Esponja, que te hace de tecnico de sonido ???

Ignigo dijo...

Je,je !!!!, es que buscando fotos de Miramon me he encontrado esta y me ha gustado.

¡Con el Bob Esponja hay plantadito !!!