miércoles, octubre 19, 2011

Teen Wolf en versión moderna

Los que sois de mi quinta seguro que recordaís aquella comedia del 85 protagonizada por Michael J.Fox titulada "Teen Wolf", tambien conocida como "De Pelo en Pecho".


Aquella película contaba a modo de comedia las aventuras de un adolescente que descubría como el hecho de proceder de una familia de hombres lobo le proporcionaba ciertas caracteristicas que lo hacian un personaje muy diferente y entrañable.


Pues ahora, de la mano de MTV, nos llega una nueva serie con el mismo titulo y con una historia parecida pero con un tono muy diferente. En este caso la historia viene a ser parecida, un adolescente que descubre como tiene ciertos poderes o caracteristicas que le proporciona el hecho de ser un hombre lobo, pero en este caso el tono es muy diferente, se ha pasado del tono de comedia al tono oscuro y de suspense que tanto se lleva ultimamente en las series.

A día de hoy solo he podido ver el primer capitulo de la serie, aunque ya tengo el segundo en mis manos, y la verdad es que sin ser ninguna maravilla la serie me ha parecido entretenida.

Así que ya sabeís, otra serie a la que se le puede dar una oportunidad:

No hay comentarios: