jueves, octubre 13, 2011

Person of Interest

Hace un par de semana os hablaba de la versión española que Telecinco estaba emitiendo de la famosa serie de los 80 "Cheers" (pinchar aquí). Ya en aquel articulo os comentaba que la serie era bastante floja y que me daba la impresión de que o mejoraba un poco la calidad de los guiones o el futuro de la serie podía peligrar.

Y no estaba equivocado, tras cuatro fines de semana emitiendo la serie (siete capitulos en total), consiguiendo cada vez peores resultados de audiencia, finalmente, Telecinco decidió cancelar su emisión, sin ni si quiera completar la emisión de los 13 capitulos ya rodados.

Así que como esa seríe ya es hitoria, he decidido buscar otra a la que engancharme, y la elegida ha sido "Person of Interest":


Reconozco que no había oido hablar nada en absoluto de esta nueva serie de J.J. Abrams, el creador de otras series de prestigio como "Lost" o "Alias", pero no sé ni como hace unos días llegó a mis manos el primer capitulo de la misma, así que decidí ponerme a versol en cuanto pude sin saber ni siquiera de que trataba la serie, y os aseguro que quede bastante impresionado, la serie promete.

La serie se centra en la historia de Reese (Jim Caviezel), ex agente de la CIA al que todos dan por muerto pero que en realidad ha sido contratado por un millonario excéntrico, , el señor Finch (Michael Emerson), para que resuelva todo tipo de crímenes violentos y poder de este modo, limpiar las calles de Nueva York de la amenaza de esos criminales.

Como os digo de momento solo he visto el primer capitulo, pero desde luego a mi me ha enganchado totalmente, así que estaré pendiente de la salida de los próximos capitulos. La serie ahora mismo se emite en Calle 13, pero proximamente será emitida por La Sexta.

No hay comentarios: