viernes, diciembre 24, 2010

Mi nueva Playstation 3

Llegamos al final de la que posiblemente es la semana más consumista del año. Una semana en la que estoy seguro, la mayoría de vosotros, como me ha tocado a mí, habréis tenido que recorrer centros comerciales, tiendas y almacenes en busca de los regalos encargados. Hay que ver que tontos somos los humanos, que sabiendo que todos lo años pasa lo mismo, uno tras otro, todos los años dejamos este tipo de compras para el final, ¡Con lo fácil que es adelantarse y comprar las cosas unas semanas antes!.

Pero bueno, habrá que mirarlo por el lado positivo, ya que esta noche, como es tradición, la semana culminará con una buena comida familiar llena de excesos.

Y como se trata de la que como he dicho seguramente sea la semana más consumista del año, he querido presentaros mi nueva adquisición, la Playstation 3:


Supongo que estaréis pensando, ¿Y para que quiere este loco la Playstation 3 si ya tiene la Xbox?, pues la verdad es que para nada, esa es la verdad, solo que la fiebre consumista se ha apoderado de mí y he acabado comprándomela.

De todas formas no os equivoquéis, no me he vuelto loco ni nada parecido, simplemente me ha surgido una buena oportunidad, un compañero de trabajo quería venderla de segunda mano a buen precio y con unos cuantos juegos, así que me he lanzado con la idea de poder disfrutar de los juegos de esta plataforma y además tener de esta manera un reproductor Blu Ray con el que ir introduciéndome en el mundo HD.

Desgraciadamente ando a tope de trabajo y aunque la consola llego a mis manos el viernes pasado, a día de hoy, una semana después, tan solo he podido probar si funcionaba, sin llegar a jugar una partida a ninguno de los juegos que tengo. Menos mal que ayer jueves recibí una llamada comunicándome que al final no tenía que trabajar este fin de semana, así que entre comilona y comilona espero poder disfrutar un poco de mi nuevo juguetito.

¡Feliz Navidad y cuidado con los atracones!

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Supongo que no tienes a nadie (parienta) que te cante las cuarenta cada vez que te haces con un nuevo "vicio"
Yo es que tambien soy de ese tipo de vicios jeje
Enhorabuena por ello!!!!!
Tu si que sabes!!!!!!!
Bueno, y aprovecho para felicitarte las pascuas.
Un saludo y zorionak.

Ignigo dijo...

Igualmente Juanma, ¡Felices Fiestas!.

Y la verdad es que sí, no tengo nadie que me cante las cuarenta.

Je,je, je, es lo que tiene estar soltero.