martes, marzo 27, 2012

Anonymous

La semana sigue tranquila, y teniendo en cuenta que mañana miercoles me toca acudir a una nueva Reunión de la ISO, me parece que va a seguir así hasta el jueves 29M, día en el que seguro la cosa se complica con el tema de la comentada Huelga General.

Es por ello que hoy martes, al igual que la semana pasada, me limitaré a hablaros de una película que he visto este fin de semana, una película de la que me habían hablado muy bien y que realmente ha cumplido con las espectativas que me había hecho sobre ella, me refiero a la última película de Roland Emmerich, "Anonymous".


La película trata sobre un polemico tema del cual tengo que reconocer yo no tenía conocimiento hasta el momento de ver este film. ¿Realmente escribió William Shakespeare las obras que se le atribuyen? Según los estudios de diferentes historiadores parece ser que habría serías dudas sobre ello, y esta película nos cuenta una posible teoria sobre la verdadera procedencia de sus obras literarias.

La película esta muy bien llevada, y el diseño de producción es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, dando como resultado una película muy bien realizada y de lo más entretenida.

Aquí os dejor el trailer para que opineís, pero ya os advierto que es una película totalmente recomendable:

No hay comentarios: