jueves, marzo 15, 2012

Me ha pillado la Gripe

Los que me leeís a diario recordareís que los últimos dísa os he ido hablando de mi mal estar general, problemas de estomago, dolor de cabeza, etc, etc.

No tenía muy claro que me estaba pasando, pero hoy jueves creo que si estoy en disposición de daros una conclusión: me ha pillado la Gripe.


Ayer miercoles me levante con un ligero dolor de cabeza, debido a que suelo sufrir a menudo este tipo de patología, no le dí demasiada importancia. Pero es que según fue avanzando el día, el malestar fue aumentando, comenzandome a doler rodillas y codos.

Pero lo peor estaba por llegar, me acomodé en el sofá con la idea de ver el partido del Real Madrid, cosa que sabía no podría hacer ya que lo normal es que me quede dormido a los veinte o veinticico minutos de partido, pero no, esta vez no, no sabía si el motivo era que estaba demasiado cansado o que en realidad no tenia sueño, pero por una vez no tuve que pelear con mis parpados para llegar al descnaso.

Eso sí, fue comenzar la segunda parte y empezar a tiritar de manera alarmante, decidí ponerme el termometro, treinta y ocho grados y medio de temperatura, lo que me permitia empezar a atar algunos cabos.

Fiebre, dolor de cabeza, dolor de extremidades y cansancio, todos los sintomas de un buen gripazo.

No quedaba más que irse a la cama y esperar que al dia siguiente me levantase en mejor estado. Y la verdad es que así ha sido, no estoy para tirar cochetes, porque me encuentro cansado, sobre todo después de no haber dormido mcho a la noche, pero no tengo fiebre, así que intentaré pasar el dia lo mejor posible.

No hay comentarios: