jueves, marzo 29, 2012

Jornada de Huelga

Y llegó el 29M, el famoso día de la Huelga General. Tengo que decir que por lo que estoy viendo en la tele, eso sí, primer cambio del día, he tenido que ver las noticias de Antena 3 ya que Telecinco no esta emitiendo, parece que la huelga esta siendo mucho más secundada de lo que yo me esperaba.


A mi de momento no me ha tocado cubrir nada de la huelga, pero si lo estan haciendo otros compañeros mios en estos momentos y desde hace ya algunas horas.

Esperemos que la Jornada transcurra sin problemas, desde aqui mucho animo a los compañeros de profesión que les toque cubrir el tema, seguro que más de uno sufre algún que otro encontronazo con los manifestantes, cosa que suele ser habitual y que de verdad no llego a comprender, ya que nosotros solo grabamos y fotografiamos lo que vemos para que se pueda informar de ello.

¿Que sería de las protestas si no se informase de ellas?

No hay comentarios: