viernes, marzo 30, 2012

Despues de la Huelga ...

Ya hemos pasado la dura Jornada de Huelga del 29M, y digo dura porque generalmente para los que nos dedicamos a esta profesión suele ser un día duro cargado de trabajo y muchas veces de situaciones comprometidas en las que no somos muy bien recibidos cuando llegamos.

Espero que hayaís pasado una jornada tranquila como la que yo he tenido la suerte de pasar, afortunadamente no me tocó cubrir nada relacionado con la Huelga, así que estuve grabando otras cosas en las que reinaba la tranquilidad.


En cuanto lo que es la Huelga en sí, tengo que reconocer que ha sido posiblemente una de las Huelgas en las que yo he visto mayor seguimiento. Ya a primera hora, al salir de casa, pude comprobar que tanto aquí en Loiola, como en los barrios por lo que paso al ir hacia el trabajo, como es el caso de Martutene, todo estaba aboslutamente cerrado, lo mismo que en los Poligonos de Astigarraga y Ergobia.

Desconozco cuales son los datos oficiales, aunque seguramente, como ocurre siempre, seran bastante diferentes los datos oficiales de los datos proporcionados por los sindicatos, pero desde luego, lo que yo tengo claro, es que ha sido mucha gente la que ha decidido NO trabajar, algunos libremente, y otros seguramente porque no tenian medios para acudir a su puesto, porque no tenían con quien dejar a los niños, o simplemente porque los piquetes no se lo permitian, pero yo diría que el apro ha sido masivo, sea cual sea lel motivo.

¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: