miércoles, marzo 28, 2012

Los CelebriTOONS

Reconozco que no soy una persona que utilice mucho la radio, de vez en cuando la pongo en el salón, pero basicamente cuando veo algún partido de fútbol en la tele, momento en el que muchas veces prefiero escuchar los comentarios radiofonicos que los generalmente sosos comentarios de los periodistas de televisión, pero por lo demás, pocas veces más pongo la radio.

En el coche es diferente, ahí si le doy más uso, sobre todo en los viajes largos, momentos en los que prefiero llevar alguna tertulia en la que la gente vaya hablando ya que eso me hace más compañía que la propia música.

Pero como ya he dicho, en casa es raro que ponga la radio, aunque eso sí, la utilizo como desperator.

Por norma general me levanto antes de que suene el despertador, pero alguna que otra vez, se me pegan un poco las sabanas y suena el despertador a las 6:24 de la mañana, hora a la que tengo puesta la alarma.


Sé que alguno pensará que es demasiado pronto, sobre todo teniendo en cuenta que entro a trabajar a las 9:00 de la mañana, pero a mi me gusta levantarme tranquilamente, ver las noticias en la tele mientrás desayuno, ducharme, navegar un poco en internet, vamos, andar tranquilo antes de incorporarme a mi puesto de trabajo, así que prefiero levantarme con tiempo y así poder aprovechar más la mañana.

Y ha sido esta costumbre la que me ha permitido descubrir unos personajes radiofonicos bastante pecualiares que reconozco tienen su gracia.

No recuerdo cuando, pero hace unos meses, sin darme cuenta, sintonicé mi radio despertador en el dial de la COPE, no me pregunteís cual es porque no tengo ni idea, lo hice sin darme cuenta.

Y casualidades de la vida, a las 6:24, hora a la que se enciende la radio a modo de despertador, en este dial se emite el correspondiente capitulo de "Los CelebriTOONS".

No tengo ni idea si solo se emite a estas horas, si se repite a diferentes horarios, o si cada día se emiten varios bloques diferentes, porque como os he diho no sigo la programación de la radio, pero reconozco que despertarse con las peculiares noticias, y el gracioso estilo de estos personajes, es realmente gratificante.

Aquí os dejo un fragmento para que los escucheís, seguro que enseguida reconoceís a varios personajes famosos:

No hay comentarios: