martes, marzo 06, 2012

The River

Sigo sin tener muchas cosas que contaros, asi que hoy me limitaré a hablaros de otra serie que he empezado a ver hace muy poco y que me esta resultando de lo más interesante, "The River".


Se trata de una serie de aventuras que mezcla lo paranormal y que se desarrolla en la selva del Amazonas. La trama gira en torno a la misteriosa desaparición del explorador Emmet Cole cuando rodaba su popular programa en el Amazonas. Seis meses después, su hijo Lincoln, para quien su padre ha sido una figura distante, se deja convencer por su madre para ir en su búsqueda a bordo del barco The Magus. Para ello cuentan con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la búsqueda en un reality televisivo que los conducirá a un lugar donde nada es lo que parece.

Esta producida por Steven Spielberg, y uno de sus creadores es Oren Peli, creador de la exitosa saga "Paranormal Activity", además en la dirección de los dos primeros capitulos cuenta con el trabajo del catalán Jaume Collet-Serra.

Os aseguro que es una serie entretenida que merece la pena ver:


No hay comentarios: