jueves, marzo 22, 2012

El Destino de las tiendas GAME

La semana sigue tranquila, más de lo que me esperaba, así que sigo sin grandes cosas que contaros. Hoy me limitaré a comentar una noticia que llevo varias semanas escuchando, y que como se suele decir, cuando el rio suena agua lleva, y que no sé muy bien en que terminará.


Parece ser que las tiendas GAME, tiendas en las que yo personalmente acostumbro a comprar mis videojuegos, estan pasando por malos momentos, como muchas otras empresas en estos momentos de crisis que atravesamos.

La cadena de tiendas que cuenta con más de diez mil empleados y con unas mil trescientas tiendas repartidas por Europa y Australia ya advirtió a sus accionistas que busca posibles inversores para evitar la quiebra, pero parece que la cosa no va a ser facil.

Esperemos que la cosa mejore y puedan salvar el negocio, sobre todo por el bien de los trabajadores, que a mi personalmente siempre me han tratado muy bien en la tienda de Donostia, ya que los compradores siempre encontraremos otros sitios donde comprar nuestos productos.

No hay comentarios: