viernes, julio 13, 2012

Bug en actualización de WhatsApp

Si sois usuarios de iPhone, doy por hecho que al igual que yo, y que millones de usuarios, a una de las aplicaciones a la que más provechó sacaís es al WhatsApp Mesenger, por eso me imagino que os interesará esta noticia.


Este pasado miercoles Whatsapp Messenger  lanzó una nueva actualización para usuarios de iOS. Sin embargo, el equipo de la aplicación anunciaba tras su publicación que sufría un 'bug' por lo que recomendaba a los usuarios no descargarse la nueva versión. El fallo dejaba inactivo el servicio de mensajería instantánea y la única solución consistía en desintalar y volver a instalar Whatsapp.

Durante toda la tarde del miércoles, el equipo de Whatsapp informaba a través de su cuenta de Twitter del fallo, recomendando a los usuarios que no actualizasen la aplicación. Si ya lo habían hecho la única solución posible hasta el momento era desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así los historiales de conversación siempre y cuando el usuario no hubiese hecho una copia de seguridad en iTunes.

Yo de momento no la he actualizado por si acaso, y me mantengo a la espera de que finalmente salga una nueva actualización con estos problemas solucionados.

¡Que tengaís buen fin de semana!

No hay comentarios: