martes, julio 17, 2012

Pobre Futuro para el Hipodromo Lasarte

El viernes pasado, último día de trabajo de la semana, me tocó grabar la presentación del programa 2012 del Hipodromo de Lasarte.


Reconozco que a mi siempre me ha gustado el plan de pasar el domingo, cubatita en mano, apostando en las carreras, cosa que he hecho más de una vez si he tenido libre y algún amigo con quien acudir.

Es por ello, que mientrás grababa la rueda de prensa en la que se presentaba el programa de este verano, ya pensaba en pasar este domingo disfrutando de un dia en las carreras. Pero no os podeís imaginar la cara que se me quedó al escuchar que este año, por motivos de los derechos televisivos, las carreras de caballos pasan de los domingo a los lunes.

Sinceramente, espero que hayan estudiado bien lo que esto va a provocar en lo que es la asistencia de público al hipodromo, esta claro que hoy en dia todo este tipo de deportes viven de lo que ingresan por la televisión y las apuestas, y que lo que se recauda con el publico asistente es bastante poco comparado con las otras fuentes de ingresos, pero que triste tiene que ser ver las carreras de caballos en un hipodromo sin apenas asitencia de publico.

Durante los últimos años he odido en más de una ocasión que peligraba la continuidad el hipodromo por la escasa asistencia de público, espero equivocarme, pero me da que la medida elegida para este año no es la mejor de todas para evitar que siga decayendo el numero de aficionados asistentes.

No hay comentarios: