martes, julio 03, 2012

El titulo lo dice todo

Como ya sabeís soy un gran aficionado al cine e intento ver todas las películas que puedo, aunque reconozco que ultimamente no veo tantas como me gustaría.

Y aunque me gusta seleccionar aquello que veo, ya que no tengo tiempo para ver todo lo que me gustaría, reconozco que tambien disfruto con ese tipo de películas malas que ya el titulo nos adelantan un poco que es lo que vamos a ver.


Y es el caso de esta película que me ví el fin de semana, "El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas", una producción de serie B que viene a ser lo que uno se espera cuando lee el titulo o ve la portada. Una peli con cierto suspense en el que varias chicas (porque no tengo muy claro que se les pueda llamar actrices), muestran sus estupendos cuerpos en bikini, mientrás intentan huir del tiburón asesino. Por cierto, ¿os acordaís de Carmen Electra, la espectacular y exhuberante Vigilante de la Playa?, pues si, sale en la película,


Como os digo se trata de una pelí bastante floja en cuanto a realización, efectos especiales y sobre todo interpretación de sus protagonistas, pero que a mi me ha resultado entretenida, e incluso divertida en algún que otro momento.

Aquí os dejo el trailer:
     

No hay comentarios: