jueves, julio 19, 2012

Día de Regatas

Como ya os he comentado en otras ocasiones, a estas alturas, y despues de quince años dedicandome a esto de la televisión, puedo decir que me ha tocado grabar casi de todo, y una de las cosas que logicamente me ha tocado grabar en más de una ocasión, son regatas.

Pero tambien tengo que admitir que hasta ayer, día en el que acudía a grabar el Campeonato de Gipuzkoa en la Bahia de la Concha en Donostia, habían pasado posiblemente cuatro o cinco años desde la última vez que me había tocado grabar una prueba deportiva de este tipo.


Afortunadamente, como veís en la foto, la compañía era de lo más agradable (ayudante a la izquierda, periodista en el centro), así que aunque fue una larga tarde de grabación que terminó pasadas las diez de la noche, tengo que decir que fue un trabajo bastante llevadero y relajado.

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Aupa esa camiseta!!!!!!!!!Salu2

Ignigo dijo...

Hay te he visto Seve !!!