martes, junio 27, 2006

Prison Break


Como ya comenté en el anterior articulo sobre las series me han hablado muy bien de PRISON BREAK, una serie que desgraciadamente no se emite en España pero que esta cosechando gran exito en otros paises como Estados Unidos, Argentina o Chile.

Os dejo aqui un breve resumen de la Sinopsis para que veaís más o menos cual es el argumento de la serie:

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado. Su hermano , Lincoln Burrows (Dominic Purcell), esta condenado a muerte, acusado por un asesinato del cual Michael esta convencido que no cometió.

Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano. Una vez dentro, Michael revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de allí y demostrar que las acusaciones contra Lincoln son erróneas.Con la ayuda de su compañero de celda, Michael se junta con un disparatado grupo de prisioneros y forja además, una relación casi paternal con el poderoso Warden Pope (Stacy Keach). Fuera de allí Michael tiene solo una aliada, su abogada defensora y ex-novia, Veronica Donovan (Robin Tunney).Prision Break promete revelar todas las semanas piezas adicionales del rompecabezas mientras Michael lleva a cabo su asado plan para escapar y resolver en primer lugar, la conspiración nacional que los llevó a él y su hermano allí.

Como ya he dicho esta serie no se emite en España, pero gracias a internet es posible descargarse la primera temporada completa de esta serie que según dicen engancha aún más que la exitosa PERDIDOS.

De momento solo he visto el primer capitulo, pero tengo que decir que la serie esta muy bien hecha, el guión esta bien trazado y da la sensación de que hay muchas sorpresas que ir descubriendo poco a poco. Como ya digo solo he visto el primer capitulo, pero desde luego tengo que reconocer que me ha enganchado, asi que como afortunadamente tengo los 22 capitulos de la primera temporada en mi poder, habrá que ponerse manos a la obra para verlos lo antes posible.

Habrá que sacar tiempo y hacerle un hueco, porque entre ALIAS, HOUSE e INVASIÓN como que ahora mismo ya tenia bastante.

Ya sé que hay muchos que no sois muy dados a ver las series en inglés con subtitulos, pero por lo que he podido investigar de momento no hay fecha de emisión de esta serie en nuestro país, asi que esta es la única opción de verla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nº 1 Un buen blogger hace referencia es sus artículos a la fuente de información, en éste caso, YO.

Nº 2 No se dice Prision Break, sino Prison Break, su título en ingles, porque si te empeñas en poner su traducción en castellano hazlo con el título entero, Escape de la prisión.

Ignigo dijo...

Tienes razón, siento haber cometido el error de no mencionar mi fuente.

Lo reconozco, fue el Gran Rhinos quien lleno de sabiduría supo llevarme por el buen camino y tentarme a ver esta serie que tanto promete.

Además no solo he cometido ese error, sino que como el bien dice he cometido el error de titular mal el articulo ya que el autentico titulo es como él ha mencionado Prison Break y no Prision Break como erroneamente he titulado el articulo.

Menos mal que tú me observas y estas ahi para corregir esos pequeños errores en los que caigo.

Ya voy por el segundo capitulo y la serie promete.

Eso sí, tambien tengo que decir que he tenido que recurrir a OTRAS FUENTES para hacerme con esta serie, ya que apesar de que me habias comentado que me la dejarias en repetidas ocasiones, eso hecho iba retrasandose y no veia la ocasión en que se produjese.