miércoles, noviembre 15, 2006

Examen (Posiblemente SUSPENDIDO)

Esta última semana he estado dedicando algo de tiempo a estudiar, no demasiado porque mis compromisos laborales tampoco me han dejado demasiado tiempo libre, pero el suficiente como para encontrarme optimista momentos antes de realizar el examen.

La verdad es que los últimos TESTs que habia realizado, asi como los examenes que habia efectuado mano a mano con Juanjo no me habian salido nada mal, pero ayer cuando Juanjo me llamó despues del examen para comunicarme que creia que de nuevo habia vuelto a suspender coenezó a entrarme el miedo.

De todas formas, como en otros examenes que he hecho de este tipo, ya sea el de coche, el de camión o el de radioaficionado, no me he puesto nervioso en abosulto.
He comenzado el examen de la manera más optimista, porque además las primeras preguntas eran bastante sencillas, pero según he ido abanzando me he ido encontrando con algunas preguntas que no solo no sabia, sino que me resultaban totalmente desconocidas.
Es lo que tiene presentarse por academia, esta claro que para algo estan, porque como digo me he encontrado con preguntas sobre vientos, nubes, o tipos de motores que para nada vienen en el libro de temario del Gobierno Vasco.

En dos semanas tendremos los resultados, pero sinceramente sería una gran sorpresa encontrar mi nombre en la lista de los aprobados.

Me da la sensación de que he suspendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: