miércoles, julio 11, 2007

Concursos Hipicos


Hace algunas semanas como ya sabeís estuve trabajando en Segovia todo el fin de semana, haciendo una retransmisión para TVE de un Concurso Hipico en El Espinar, una población cercana a Segovia.


Este Fin de Semana hemos tenido suerte y ha sido en un sitio mucho más cercano, el Hipodromo de Lasarte, lo que me ha permitido dormir en casa, pero la tanda de Concursos Hipicos no termina aqui.
Este Fin de semana toca viajar a Santander, dentro de lo que cabe el viaje es corto, donde permaneceré Sabado y Domingo, el siguiente fin de semana toca descanso, pero el del 27 de Julio (vispera de mi cumpleaños) toca viajar a La Coruña a hacer el cuarto y último de estos trabajos que tenemos para TVE, os mantendré informados de mis peripecias por esos lugares.
De momento lo más reseñable es mi encontronazo con Cayetano (hijo de la Duquesa de Alba), el cual estuvo a punto de caer de su montura este sabado, según él, porque yo hice asustarse a su caballo. La bronca que me hecho fue bastante curiosa mientrás mis compañeros de trabajo reian junto a la Unidad Movil.
La pena es que no se cayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mirabelle dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog buscando fotos mias de un concurso que hice la semana pasada.. y he leido lo de Cayetano, ja ja ja! La verdad es que a mi si me hace algo el caballo tambien le echo la bronca al primero que pille, asique no te lo tomes a mal, que si le pillas de buenas es muy majo ;)
un saludo!

Ignigo dijo...

Creo recordar que tengo más entradas publicadas con fotos sobre el resto de competiciones de las que habló en este articulo.

Por cierto, se me había olvidado lo de Cayetano, pero es otra buena anécdota para mi sección de famosos que comencé la semana pasada.