miércoles, julio 04, 2007

Un Poco Abandonadas

Atrás quedan aquellos meses en los que seguia atentatemente el desarrollo de cinco o seis series a la vez.


Posiblemente una a las que más me enganché fue a House, me vi la primera temporada y la segunda en apenás unos pocos meses. Luego empecé a ver la terecer en inglés con subtitulos, pero poco a poco fui dejandola, aunque para ser sinceros hay que decir que la dejé por culpa del parón navideño, durante unas semanas se dejo de emitir, y en ese tiempo perdí un poco el hilo y me enganché a alguna otra, dejandola un poco aparcada en el capitulo 6 de la tercera temporada.
Ocurre lo mismo con Perdidos, me he visto la primera y la segunda temporda, pero la Tercera la tengo abanadonada más o menos en el mismo capitulo que House, y por el mismo motivo, el parón navideño en el que durante cadi un mes estuvimos sin ningún capitulo.
En el mismo caso podriamos meter a Prision Break, la cual tengo estancada en la segunda temporada.
El caso de Alias es diferente, de esta me he visto la primera y la mitad de la segunda temporada, y tengo en casa el resto de temporadas, incluida la quinta y última, a la espera de retomarla.
Hay otras como Day Break, que por lo que tengo entendido se ha dejado de emitir, o Scrubs, que tengo parada en la primera temporda, al igual que Me llamo Earl, en la misma situación. El caso de Heroes se quedaria entre estas y las siguientes, porque solo he visto el primer capitulo.
Tambien hay otras que tengo en casa y aún no he comenzado a ver, com son Bodies, Eureka o Hermanos de Sangre.
La verdad es que se puede decir que practicamente todas ellas las tengo un poco abandonadas, las únicas que estoy siguiendo dia a dia son, en primer lugar, Anatomia de Grey, la cual estoy al dia, bueno, me falta por ver el último capitulo emitido, Jericho, que aunque no estoy del todo al dia voy muy adelantado y me quedan pocos capitulos por ver, por cierto, esta comenzará a emitirse en breve en Telecinco. Y por último una que me gustaba mucho y de la cual no tengo noticias desde hace tiempo, Kyle XY.
Pues eso, que como veis ultimamente he dejado un poco de lado el tema series TV.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también estoy parado pero decidido totalmente a terminar de ver JERICHO (me faltan 3 episodios), LOST, que abandoné en el décimo capítulo de la 3ª temporada y Vanished, que tras un giro realmente sorprendente en el capítulo 7 cayó en los indices de audiencia de tal forma que los últimos episodios se emitieron únicamente por Internet.