martes, mayo 08, 2012

Homeland

Hace algún tiempo me hablaron de una nueva serie que estaba teniendo mucho exito en el mercado americano y que parecía llegaría pronto a nuestras pantallas, "Homeland".


Reconozco que no tenía ni idea de cual era el argumento o el estilo de la serie, pero ya que me habian hablado tan bien de ella, decidí comenzar a verla en cuanto llegó a mis manos el primer capitulo.

El primer capitulo me pareció algo lento, pero bueno, teniendo en cuenta que era un poco la presentación de la historia y de los personajes, decidí darle una oportunidad y continue viendo los siguientes.

A día de hoy llevo cuatro capitulos vistos, y os aseguro que la serie es de lo más interesante. La trama de la serie se centra en un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis, y en una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

Os dejo un trailer para que le echeis un vistazo:

No hay comentarios: