viernes, octubre 19, 2012

Elecciones 2012

Llevo toda la semana escribiendo sobre peliculas y series, pero no he tocado en ninguno de mis articulos el tema de las Elecciones, tema bastante presente durante las últimas semanas en mi entorno laboral que tengo que reconocer practicamente no he tocado en todos estos días.





Pero el fin de semana será diferente, y como en años anteriores, me toca trabajar en el Especial Elecciones de ETB, así que tanto el sábado, dia de las pruebas y ensayos, como el domingo, día de voto, me tocará pasar un buen número de horas en algún hotel de Bilbao esperando las reacciones politicas de un determinado partido que aún ni si quiera conozco.

Afortunadamente el domingo tendré tiempo para ejercer mi derecho al voto antes de ir a trabajar, asi que no hay problema.

No hay comentarios: