martes, octubre 09, 2012

Viciado al Ultimate Team 13



Como ya os comenté en el último articulo que publiqué hace ya algunos días, ya tengo en mi poder el Fifa13, lo que esta provocando que como habeis visto, tenga un poco abandonado el blog.

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, para ser exactos al modo Ultimate Team, modo de juego que este año cuenta con varias novedades que lo hacen de lo más adictivo.

Así que ahora ya sabeís cual es el motivo de que no haya publicado nada durante estos días, no es que el Festival de Cine, que ya ha terminado, o la Campaña Electoral, que ya ha empezado, me tengan atareado, si no que simplemente estoy enganchado al juego y aprovecho el poco tiempo libre que tengo para darle caña.

En cuanto se me pase el furor de los primeros días volveré a la carga con el blog.

No hay comentarios: