Como ya os he solido comentar en otras ocasiones, yo no soy mucho de ver películas a la noche, si de empezarlas, pero no de terminarlas, generalmente las dejo a medias para terminarlas otro día vencido por el sueño.
Pero ayer, no sé si porque no tenía sueño, o porque simplemente la película me enganchó, tengo que reconocer que aguante los más de cien minutos de duración de "En fuera de juego" sin nigún tipo de problema.
Se trata de una comedía española algo flojita que no me atrevería a recomendaros, porque como ya digo no es gran cosa, alguna escena divertida y algún punto comico reseñable, pero poco más, pero que reconozco que a mí me enganchó desde el primer minuto.
La película nos cuenta la historia de dos impostores que se hacen pasar por representantes de futbolistas, uno argentino y otro español, que intentan lograr la firma de un contrato de una joven promesa del fútbol argentino con el Real Madrid.
Una historia divertida que puede ser una buena opción para pasar un rato sin pensar en grandes temas en la que destaca, como siempre, el buen papel cómico de Fernando Tejero:
No hay comentarios:
Publicar un comentario