martes, febrero 19, 2013

El Pirineo desde el Aire

Durante estas ultimas semanas aquí en Donostia hemos sufrido intensas lluvias, que logicamente a gran altura se han transformado en fuertes nevedas que han dejado las cimas de los montes más altos de la zona con una capa de nieve como la que no se veía en muchos años.


Es por eso, que este sábado, uno de los primeros días en los que veiamos el sol después de dos largas semanas en las que como digo no ha parado de llover y nevar, ETB decidió contratar una avioneta para sobrevolar la zona del Pirineo Navarro y así poder comprobar y grabar el estado en el que se encontraba la zona.

La idea de sobrevolar el Pirineo me atraía, y aunque los sábados no me toca trabajar, me presenté voluntario para dicha grabación.
  

A las 9 de la mañana salimos desde el aeropuerto de Hondarribia, y en poco más de diez o quince minutos ya estabamos sobrevolando la zona de la Selva de Irati y las poblaciones de Isaba y Otxagabia.


Os aseguro que fue una experincia divertida y espectacular, ya que no todos los días tiene uno la oportunidad de disfrutar de semejantes paisages desde además esa posición tan privilegiada.

Y aunque logicamente no es lo mismo verlo en directo que ver la imagenes, os invito a ver el comienzo del informativo del sábado, así como la pieza que realizaron con mis imagenes que se encuentra en el minuto 16:15 de dicho informativo.

Os dejo el enlace: Pinchar aquí

No hay comentarios: