miércoles, febrero 13, 2013

The Following

Las cosas como son, tengo que reconocer que durante estas últimas semanas he tenido abstante olvidado y abandonado el tema de las series. Desde que bajé del Hospital no me he visto ni un solo capitulo de "Californication", a lo que hay que sumar que la segunda temporada de "American Horror Story" me esta pareciendo muy floja, lo mismo que la segunda de "Homeland", y que mis intentos de engancharme a una serie nueva, "The Client List", no fueron muy fructiferos, ya que la serie era bastante flojita.

Pero bueno, aprovechando que esta semana volvía "The Walking Dead" trás su aprón invernal, y por supuesto, la recomendación de mi buen amigo Rafa, he decidido darle una oportunidad a la nueva serie de Kevin Bacon, "The Following".

   
Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturar a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello.

Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

De momento soo me he visto los dos primeros capitulos, los dos únicos que hay disponibles en castellano, pero os aseguro que de momento la serie promete. Ya veremos si no se queda en nada, como ha pasado con otras, pero la verdad es que de momento creo que es una serie interesante que seguir.

No hay comentarios: