martes, agosto 12, 2014

Viaje a Estambul (10º Día - Final)

Lunes 19 de Mayo, nuestra aventura por tierras turcas llegaba a su final, tocaba emprender el viaje de regreso, para lo cual, tocaba madrugar. Nos levantamos a las 4:30 de la mañana, y tras una ducha rápida bajamos a la puerta del albergue, desde recepción nos habian encargado el taxi a las cinco de la mañana. Casualmente, y aunque parezca raro, a esas horas, supongo habría terminado hacia poco de trabajar, aún estaba dando vueltas por allí el camarero que nos servía habitualmente, así que tuvimos tiempo de despedirnos.


Había poco tráfico, así que para las 5:20 de la mañana ya estabamos en el aeropuerto (42 TL el taxi), como dato os diré que estabamos a 17 grados. Facturamos nuestro equipaje y pasamos los correspondientes controles de seguridad, momento que aprovechamos para tomar un pequeño desayuno, un refresco de cereza, un zumo y dos croisants (30,5 TL). Ahora quedaba gastar el poco dinero turco que nos quedaba para no cambiarlo, así que compré una caja de dulces (23 TL) y algunas latas de refresco con las últimas monedas que me quedaban.

En el avión nos sirvieron un pequeño desayuno compuesto de yogurt, una especie de tortilla francesa y algo de verdura.

Y a las 12:45 aterrizabamos en un aeropuerto de Bilbao repleto de policia por la visita del principe. Recogimos nuestro equipaje y cogimos el autobus con destino a Donosti (33,5 €), para terminar nuestro viaje con un taxi desde Amara a Intxaurrondo (9€).

No hay comentarios: