jueves, junio 18, 2009

Colin McRae: Dirt

Hace ya algún tiempo, en otro articulo publicado en febrero y que podeís recordar pinchando aquí, os comentaba como me había desprendido del GRID, el que para mí era el mejor juego de coches que había salido hasta el momento para Xbox360.
Cuando vendí este juego lo hice con la clara intención de hacerme con el nuevo Race Pro, pero resultó que en el momento que quise comprarlo, justo al dia siguiente de su salida a la venta, el juego se había agotado, con lo que tuve que consolarme con su alquiler, y menos mal, porque ha sido uno de los juegos que más me ha defraudado hasta el momento en esta plataforma, con lo cual queda claro que me ahorré los casi 70 € que costaba.

Es por ello por lo que desde entonces no tenía en mis manos ningún juego de conducción, y como me apetecía tener algo con lo que variar de vez en cuando los juegos con los que habitualmente paso el tiempo, hace algo más de una semana decidí comprarme el clásico Colin McRae: Dirt, aprovechando además que hace tiempo que se editó en su versión CLASSIC y que por tanto esta en el mercado a un precio de lo más económico (19,95 €).

Gráficamente el juego esta bastante logrado, además te da la posibilidad de conducir diferentes modelos de coches de categorías muy variadas, lo que sin duda es todo un lujo, y aunque no termina de engancharme del todo, posiblemente porque ahora mismo estoy demasaido viciado con el Fifa09, la verdad es que me permite pasar algunos ratos de lo más entretenidos.

De momento esta claro que va a costar encontrar otro juego de coches que sea tan completo y que me llene tanto como en su día lo hizo el GRID, pero por lo menos para matar el gusanillo hasta que se decidan a sacar un juego de este tipo en condiciones, y esperemos que sea pronto, no esta nada mal.

Os dejo un trailer del juego:


No hay comentarios: