martes, junio 01, 2010

Blur

La semana pasada toque el tema de los videojuegos con el esperado "Read Dead Redemption", y la anterior con el "Copa Mundial", así que esta semana, para no ser menos, os hablaré de otro juego que esta pegando bastante fuerte, el "Blur":


Como os podeís imaginar, aunque no tengo muchos vicios, la cosa tampoco esta como para andar gastándose cincuenta o sesenta euros cada semana en un nuevo juego, asi que esta vez he optado por alquilar este nuevo videojuego de coches del que tan bien hablaba la gente.

Se trata de un juego bastante árcade, de los creadores del popular Project Gotham Racing que se aleja bastante de los simuladores de coches tipo Forza 3. En el juego no solo deberemos llegar los primeros a la meta, si no que además deberemos utilizar los diferentes elementos que encontramos a nuestro paso para deshacernos de nuestros rivales.

Tengo que reconocer que yo soy más de los simuladores de velocidad clásicos, por lo que este titulo en principio no me llamaba demasiado, pero ya que la gente con la que juego generalmente en el on-line me había hablado muy bien de este titulo, he acabado finalmente alquilando para darle una oportunidad.

De momento no he jugado mucho, supongo que algo menos de 4 horas, pero reconozco que el juego me ha enganchado totalmente.

Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea:


No hay comentarios: