miércoles, junio 02, 2010

¿A que serie engancharme?

Desde hace ya mucho tiempo utilizo el fenómeno de las series como tema de inspiración para mis artículos.

En realidad hay que reconocer que desde hace unos años las televisiones se han dado cuenta de la gran audiencia que generan y se han volcado de lleno en la producción de series interesantes, consiguiendo algunos productos de gran nivel.

Yo reconozco que he seguido muchas de las series más importantes o conocidas del mercado, pero también es verdad, que por un motivo o por otro he ido abandonando muchas de ellas:


Sin ir más lejos dejé estancada en la tercera temporada la conocida serie "House", y también en la tercera temporada se quedaron "Anatomia de Grey", "Prison Break" y "Alias".

Ha habido otras que las abandoné al terminar la primera temporada, como es el caso de "Héroes" o "Dexter".

Y otras en las que no he pasado de los primeros capítulos, como es el caso de "Sexo en Nueva York", "Numbers" o "Tan Muertos como Yo".

Diferente por ejemplo es el caso de "Californication", serie que me encanta y de la que he visto las dos primeras temporadas, pero que de momento no tiene pinta de que vaya a ver editada su tercera temporada en castellano.

Con lo cual se puede decir que actualmente solo hay dos serie que sigo, "Lost" y "Flash Forward". La primera de ellas como bien sabéis ha terminado hace pocos días, y a la segunda, según tengo oído, le queda también bastante poco para ver su final, así que ahora es cuando me llega la gran incógnita:

¿A que serie debería engancharme ahora?

Acepto todo tipo de recomendaciones, aunque para seros sinceros, creo que e momento me he decantado por probar suerte con "Fringe".

No hay comentarios: