lunes, junio 28, 2010

Fin de Semana Polémico

Como ya adelantaba el viernes he podido disfrutar de otro fin de semana tranquilito en mi casa, salseando con el ordenador, jugando a la consola, viendo alguna película, y disfrutando de varias competiciones deportivas en la tele, como el Mundial de Fútbol, las Carreras de Motos o las de Formula 1.

Pero hay que reconocer que este fin de semana, básicamente el domingo, ha estado cargado de polémicas en diferentes competiciones deportivas.
La cosa empezaba con la carrera de Formula 1 y la curiosa sanción a Hamilton por adelantar al SAFETY CAR en su momento de saltar a pista, una acción que dejaba a Alonso en muy mala posición para conseguir un buen resultado en el GP de Valencia.

Pero era a media tarde cuando se producía la decisión más polémica del día, el arbitro Jorge Larrionda decidía no conceder a Inglaterra este gol totalmente valido que le hubiese valido el empate a dos frente a Alemania y posiblemente hubiese cambiado el devenir del partido:



Pero la cosa no termina aquí, ya que el italiano Rosetti decidía dar como valido el primer gol de Argentina frente a México en clamoroso fuera de juego.

Como veis varias decisiones polémicas en varias competiciones deportivas que seguro dar mucho que hablar en los próximos días.

Y dejando de lado el deporte y sus movidas quiero recomendaros una de las películas que he visto este fin de semana, una película que esta ahora mismo en cartelera y que a mí personalmente me ha gustado mucho, "Un Sueño Posible":

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Lo del gol de Lampard contra Alemania es imperdonable; y lo del fuera de juego del jugador argentino, bueno, está claro, pero Argentina después fue muy superior a México.

.-Saludos.