jueves, mayo 05, 2011

Comienza la Campaña

Como bien sabeís generalmente evito hablar de politica en este blog, además estoy practicamente convencido de que la mayoría de la gente que me lee, ahora mismo, no recuerda con exactitud cual es el día en el que se celebararn las próximas elecciones.

Pero hoy he creido interesante mencionar el tema, porque aunque mucha gente ni sabrá que día es hoy, algunos de mis lectores, compañeros en el medio, van a sufrir a partir de hoy, y durante algo más de dos semanas el aburrimiento y la pesadez que uno siente al tener que acudir a los mitines politicos, ruedas de prensa y diversos actos sociales que comienzan a presentar los diferentes partidos politicos.


Y por si alguno aún no ha caido lo digo más clarito: "Hoy a las 12 de la noche arranca la campaña electoral".


A mi personalmente me tocó comenzar el sabado pasado con un acto fuera de campaña pero muy parecido a los que tendremos que soportar durante estas dos semanas.

De momento hoy el día ya se presenta movidito en el trabajo, por no hablar de que ya tengo tarea para este domingo, el próximo fin de semana al completo y por supuesto el dia de las votaciones, día en el que me tocará estar con algún especial informativo en la capital de alguna de las provincias vascas, aunque a día de hoy no tengo información de en cual.

Esperemos que no haya que sufrir demasiado estres durante estas dos semanas, pero por lo general suelen ser unas fechas en las que se acumula el trabajo, en las que uno tiene que recorrer un buen número de kilometros moviendose de lado a lado para seguir a un determinado politico o partido y fechas en las que generalmente uno llega tarde a casa sin casi tiempo para descansar porque al dia siguiente toca madrugar.

Animo a todos los que os toca, esperemos que se pase rápido y de la manera más calmada posible.

No hay comentarios: