viernes, mayo 27, 2011

La Dichosa Nube

Como ya os comenté ayer, la verdad es que la semana ha sido bastante tranquila en cuanto al trabajo se refiere, aunque creo recordar que entre cursillos, compromisos, y cosas por el estilo no he llegado ni un día antes de las 22:00 a casa.

Pero si es verdad que aunque no demasiado, si he sufrio un poco de nerviosismo duante estos últimos días por ver que pasaba con la dichosa nube de ceniza provocada por el Volcán islandes Grimsvötn.


Los que me seguís en las redes sociales, especialemente en Twitter, ya conoceís el motivo, pero seguramente otros os estareís preguntando, ¿Y que cojones le importa a este lo que pase con la nube de ceniza?.


Pues la respuesta es bien sencilla, mañana sábado me voy con mi amigo Luisma de vacaciones a Noruega, país que se ha visto afectado porla dichosa nube durante algunas horas, así que aunque nunca ha llegado a estar en peligro el viaje, si es verdad que en algunos momentos temimos que nuestro vuelo desde Barcelona pudiese sufrir algún retraso o complicación.

Va a ser un viaje relativamente corto, asi que no tengo muy claro si podré escribir algo en el blog desde tierras noruegas o tendré que dejarlo para la vuelta.

Intentaré manteneros informados a través de Twitter y Facebook, aunque repito, no sé muy bien las posibilidades de conexión a la red con las que me voy a encontrar.

Intentaré dejar algún articulo preparado para que se publique automaticamente esta semana, pero tampoco se muy bien si voy a tener tiempo de ello, ya que en apenas unos minutos tengo que estar trabajando y no sé cuando termnaré, así que de momento lo unico que puedo decir es que oficialmente la página queda cerrada por vacaciones hasta el próximo lunes día 6.

No hay comentarios: