jueves, mayo 26, 2011

Sin Limites

La semana esta siendo más tranquila de lo que se podía esperar, en lo que se refiere al trabajo la cosa ha estado bastante paradita, si es verdad que he salido todos los días de la oficina por un motivo o por otro, pero la verdad es que no he hecho nada reseñable, así que hoy jueves, día en el que tengo otra entretenida Reunión de Calidad en Bilbao, os hablaré de una película que esta ahora mismo en cartelera y que yo me ví el sábado pasado, "Sin Limites".


Se trata de un thriller algo fantastico que a mi me ha resultado bastante entretenido. No es que sea una gran película, ni mucho menos, pero a mi me ha parecido un film bien llevado, con unos trabajos de interpretación de sus protagonistas bastante dignos y con un trabajo visual bastante aceptable, es quizás en este apartado donde creo que se le podía haber sacado más partido a la película, pero bueno, el resultado final tampoco es nada malo.

La película nos cuenta la historia de Eddie Morra, un escritor que sufre un bloqueo en sus ideas al que le cambiará la vida un medicamento revolucionario que le regalará un viejo amigo con el que se encuentra. Ese medicamento, el NZT, permite el aprovechamiento total del cerebro de quien lo toma, con lo que Eddie conseguirá en pocos días aprender varios idiomas, terminar su libro y convertirse en autentico genio de las finanzas, aunque tambien le originaran otra serie de problemas con los que tendrá que luchar.

Os aseguro que es una peli muy entretenida, una buena opción para pasar un rato tranquilos delante del televisor:

No hay comentarios: