lunes, mayo 23, 2011

Elecciones Terminadas

Pues si, ya estamos a lunes, y aunque la verdad es que ya hemos pasado el duro perido de elecciones, hay que decir que ahora nos toca soportar la resaca de todo ello.

Declaraciones, valoraciones, ruedas de prensa sobre pactos, etc, etc, asi que aunque la campaña ya ha terminado, el tema seguirá dando trabajo durante algunas semanas más.

De momento puedo decir que he pasado el fin de semana de elecciones bastante más tranquilo de lo que me esperaba hace algunos días.

El sábado pude pasarme todo el día descansando en casa y cogiendo fuerzas para el día siguiente, algo que os aseguro no lo hubiese pensado hace unos días teniendo en cuenta las previsiones de trabajo que me habian dado.


Y el domingo, a primera hora, me acerqué a votar, no es que se formen grandes colas, pero quería hacerlo cuanto antes para poder aprovechar el resto del tiempo libre de que disponía.

Ya que a las dos y media de la tarde (nuevamente volvía a perderme la Carrera de Formula 1) me tocaba ponerme camino a Vitoria, ciudad en la que me toca trabajar, al igual que hace dos años, en el Especial Elecciones para ETB.


Reconozco que es un trabajo sencillo y tranquilo, pero que tiene en su contra eso mismo, que es demasaido sencillo, así que las horas que hay que pasar alli a la espera de que ocurra algo se terminan haciendo eternas.

Como dato deciros que empecé a las 4 de la tarde en el Hotel Gazteiz, y terminé a las 2 de la mañana, casi diez horas, de ahí que el articulo de hoy se haya hecho esperar un poco más de lo habitual.

No hay comentarios: