viernes, mayo 06, 2011

The Company Men

Ya tenemos nuevamente el fin de semana encima, y algunos estareís pensando en descansar y disfrutar del tiempo libre. Yo la verdad es que algo de tiempo libre voy a tener, pero no dos días como la mayoría de la gente.

Como ya os dije ayer, ha comenzado la campaña electoral, y eso significa mitines, actos politicos, etc, etc, lo que se traduce en trabajo, que no esta del todo mal teniendo en cuenta que me he tirado cuatro o cinco fines de semana tocandome la barriga.

Así que este fin de semana tendré el sábado como jornada de descanso, pero el domingo me toca trabajar tal y como hice el sábado pasado en un entretenido acto del PSOE, ¿y que significa esto?, que me perderé la carrera de Formula 1, el Gran Premio de Turquia.

Pero bueno, es lo que tiene esta profesión, que en muchos casos trabajamos mientrás los demás descansan.

Lo que si os puedo adelantar es que mañana sábado intentaré ver un par de películas que tengo acumuladas en la estantería y que hace tiempo que tengo ganás de ver, de momento no os adelantaré los titulos por si finalmente cambio de opinión y me lanzo a por otros, pero por si estaís pensando al igual que yo disfrutar del tiempo libre viendo alguna peli, hoy os hablaré de una titulo que se encuentra ahora mismo en cartelera.


A pesar de que he recibido algunas criticas de algún que otro lector sobre mis opiniones (y si Fernando, va por tí), me arriesgaré una vez más a dar mi humilde opinión sobre una película que he visto hace tan solo unos días, "The Company Men".

La película cuenta como varios hombres que han destinado toda su vida al trabajo ven como en época de crisis toda su carrera y estilo de vida se van al garete al ser despedidos en la empresa donde trabajan.

Se trata de una visión bastante suave y quizás podo dramatica de como ha ha afectado la crisis actual a la clase media alta americana. Como digo la pelicula esta bien, los personajes son creibles y la trama esta bien llevada, pero quizás le falta algo de dramatismo y dureza a la historia, creo que es lo único que yo he hechado en falta, alguna escena más potente, con mayor dramatismo.

Un producto aceptable que teniendo en cuenta el tema que trata no ha cubierto las espectativas que yo me había creado, pero que es una buena opción para pasar algo más de hora y media delante del televisor:

No hay comentarios: