lunes, mayo 09, 2011

Virtual Tenis 4

Pues casi sin darme cuenta se ha pasado el fin de semana, lo que quiere decir que toca de nuevo armarse fuerza y valor para frontar una nueva semana laboral.


Un fin de semana completo en el que he tenido tiempo de todo, dos días en el que he aprovechado para hacer cosas muy diferentes, desde pasar algún tiempo tirado en el sofá viendo la tele, a salir con los amigos a tomar alguna cerveza, pasando por una comida familiar y una mañana de trabajo en el Kursaal aguantando un soporifero mitín del PSOE.


Y aunque parezca mentira, además de todo esto que he comentado, he tenido incluso tiempo de probar el Virtual Tenis 4, un nuevo juego para la Xbox360 que seguramente habeís visto anunciado en la tele estos últimos días.

Las cosas como son, mis últimas experiencias con un juego de tenis en la consola, con el Top Spin 3, no habian sido muy buenas, asi que la verdad es que no me apetecía demasiado probar un nuevo juego de esta modalidad deportiva, pero viendo que eran muchos los usuarios con los que suelo jugar en el on-line los que se lanzaban a probarlo decidí alquilarlo para poder opinar.

Y la verdad es que he quedado muy satisfecho, es un juego muy adictivo, que engancha enseguida y con unos controles bastante sencillos. No es un juego de simulación deportiva, asi que seguramente a los aficionados al tenis no le enganche demasiado, pero la verdad es que es un juego bastante arcade que a mi por lo menos me esta propocionando buenas horas de diversión.

2 comentarios:

Manu dijo...

Dejate de pruebas virtuales...
con la X-box y la Play y ven a demostrar lo que sabes en la pista de Karts este JUEVES , te lo anuncio hoy para que canceles todas las citas s*x*-amorosas que puedas tener .

Ignigo dijo...

Se agradece la invitación, pero Martes y Jueves tengo cursillo de After Effects.