lunes, octubre 16, 2006

Cuenta Atrás para las Vacaciones


El hecho de que me hayan dado el alta médica y me reincorpore mañana mismo a mi puesto de trabajo lleva unido tambien el hecho de que podemos seguir adelante con el plan de vacaciones que teniamos establecido.

Ya sé que algunos pensareís que menudo morro tengo, cuatro semanas de vacaciones, unos dias de trabajo y luego otra semanita de vacaciones, pero que la vamos a hacer, las cosas han surgido asi y nadie lo ha buscado, hace ya más de seis meses que cogí esta semana de vacaciones, ha sido el destino el que ha querido que coincida de tal manera mi baja con las vacaciones, que más quisiera yo que no hubiesen quedado tan juntos ambos periodos, pero bueno, esperemos para que el resto del año no nos traiga más complicaciones y pueda desempeñar mis obligaciones en la empresa sin ningún tipo de problema.

Así que siguiendo con nuestros planes, y siempre que la engorrosa Fascitis Plantar que ahora sufro lo permita, el domingo que viene Asier y Yo partiremos de Donosti con destino Marbella, para ser más esactos al Hotel Barcelo Golf Marbella, hotel que podeis ver en la foto.
En este Hotel pemaneceremos cuatro dias, descansando y disfrutando del buen tiempo del Sur, de la piscina del Hotel y como no, de las cervecitas y tapitas de los chiringuitos de la zona.

El viernes nos subiremos a Benidorm, donde permaneceremos el fin de semana, disfrutando del ambiente de la zona y del Campeonato Motociclismo de Valencia, donde se va a decicir quien será el campeón de la cilindrada de 250 c.c. y de Moto GP.

Logicamente tenemos la intención de grabar un video que todos los que querais podreis visionar a nuestra vuelta, como os podeís imaginar las escenas en las que reine el alcohol, las drogas y el sexo seran suprimidas para evitar cualquier tipo de problemas con mujeres, amigos y familiares, asi que entre una cosa y otra supongo que el video censurado no tendra una duración mayor a lso 30 segundos, por lo que podremos colgarlo en YouTube sin ningún tipo de problema.

No hay comentarios: