lunes, octubre 16, 2006

Vuelta a la Normalidad

Hoy es un gran dia, y aunque suene raro decirlo, me alegro de poder incorporarme de nuevo mañana a mi puesto de trabajo. Posiblemente dentro de unos meses este echando pestes y deseando tener un poco de tiempo libre, pero ahora mismo es una gran noticia para mi el hecho de poder ir a trabajar mañana.

El jueves de esta semana se cumpliría un mes de mi baja, y aunque antes de pasar por quirofano ya me avisaron que el tiempo de recuperación para este tipo de operaciones rondaba entre el mes y medio y dos meses, la verdad es que hace semanas que esperaba que me diesen el ALTA.

Cierto es que el médico tras la exploración de hoy preferia darme una semanita más de recuperación para seguir con la rehabilitación y asegurar el estado de mi mano, pero yo ya no aguantaba más, trás cuatro semanas de inactividad necesitaba reincorporarme a mi puesto de trabajo y poder de nuevo sentirme util en cierta manera.

A pesar de que ahora arrastro otra lesión de otro tipo, cosa que suena a chiste totalmente, porque manda huevos que tirarme cuatro semanas de baja con el tema de la mano y que el fin de semana que practicamente parezco recuperado me salga una Fascitis Plantar en el talón del pie derecho, vamos, que ni queriendo. Pero bueno, con reposo creo que podré superarla, y como en el trabajo no tengo que estar demasiado tiempo de pie creo que podre aguantar el dolor durante estos cuatros días laborables que le quedan a la semana.

Asi que Señores he aqui la noticia: tras cuatro semanas de baja parezco ya recuperado de mi lesión de la muñeca para volver a incorporararme a mis obligaciones laborales.

No hay comentarios: