jueves, julio 26, 2007

Cortas Vacaciones

Como ya sabeis esta semana estaba de vacaciones, y si, digo estaba, porque en realidad vacaciones solo he tenido 4 dias (Sabado, Domingo, Lunes y Martes), aunque no vuelvo al trabajo hasta el miercoles dia 1.



El Sabado me desparrame un poco en fiestas de Renteria (quizás algo más que un poco) asi que el Domingo estaba practicamente cadaver en casita. Y lunes y martes los he utilizado para hacer un poco el vago, cervecita en el ilargi, paseo por la Zurriola, incluso he tenido tiempo de cenar en casa de Patxi, pero ayer Miercoles se termino lo bueno, y aunque como digo no vuelvo al trabajo hasta el dia 1 (digo trabajo cuando me refiero a mi puesto fijo), ayer ya me tocó currar en el Festival de Jazz en la Zurriola.




El primer concierto era a las 21:00, eso si, no os puedo decir quienes eran porque ya sabeis que yo para la música soy un poco desastre, eso si, era música Reggae (no sé si lo he escrito bien).


Despues de cenar y descansar un poquito tocaba el plato fuerte de la noche, si no recuerdo mal se trataba de Living Colour, un grupo bastante cañero, al que acudio Sergio, el cual es quien me ha pasado las fotos que podeis ver en estos momentos colgadas en el Blog.


Vamos, que entre una cosa y otra a las 3:15 de la madrugada a casa, y hoy más de lo mismo.


Hoy a las 21:00 es el turno de Cassius y luego a las 00:30 le toca el turno a Horace Andy & Dub Asante Band .


Asi que hoy a currar otro poco en el Festival de Jazz y luego a descansar, porque mañana a las 11:00 de la mañana salgo de viaje hacia La Coruña a seguir con mis Torneos Hipicos para TVE.
Esto si que son vacaciones y lo demás son tonterias.
Es lo que tiene ser pobre, que uno no puede parar de currar ni en vacaciones, eso si, el primer fin de semana de Agosto me escapo a fiestas de SORT con el amigo Luisma, que tiemblen en tierras catalanas que nos vamos con las pilas cargadas.
En breve escribiré algo sobre mi reciente examen de oposición a TVE, de momento sé el resultado del teórico, pero prefiero esperar a comentarlo a que publiquen quienes pasan al practico y cuando es el examen.

2 comentarios:

Patxi, Ainara y Nora dijo...

Como que en casa de Patxi, aqui también estamos Nora Y Ainara. La próxima vez te vamos a poner la ensalada aliñada y con tomate.
Nora Y Ainara

Ignigo dijo...

Por supuesto, es verdad, no lo habia nombrado, en compañia de las bellas y agradables Nora y Ainara (las verdaderas dueñas y reinas de la casa).