martes, diciembre 13, 2011

La Barato sale Caro

Seguro que habeís oido más de una vez el famoso dicho de "Lo Barato sale Caro", un dicho popular que yo estoy convencido de que es realmente cierto.

Sin ir más lejos aquí va un pequeño ejemplo que me ha sucedido a mí estos últimos días y que demuestra la veracidad de esta frase.

Durante más de cuatro años he utilizado para jugar con mi Xbox360 los Microcascos originales que me venían con la consola el día que la compre, pero de buenas a primeras, sin haber dado ni un solo problema, empezaron a fallar, la gente con la que hablaba me decía que se me escuchaba muy bajito y muy lejano, por lo que se me hacia imposible participar en conversaciones con más de dos o trs usuarios, ya que entonces mi sonido quedaba muy por debajo de los demás y casi nadie me escuchaba.

Opté por irme al GAME a comprarme unos nuevos Microcascos, al fin y al cabo, bastante partido les habia sacado ya a los primeros. Había diferentes modelos, desde los originales de Microsoft hasta unos inalambricos via bluetooth cuya marca no recuerdo, pasando por otros tuneados exclusivos de algún juego.


Y es aquí donde cometí el error, los originales de Microsoft costaban 19,95 €, pero yo decidí ahorarme un dinerillo y comprarme unos de marca blanca, mejor dicho, de marca GAME, que constaban unicamente 9,95€.


Pero como se suele decir en estos casos, "lo barato sale caro", en menos de un mes el soporte del microfono ya se había partido, mientrás el de los originales llevaba cuatro años o más dandome servicio sin que se hubiese deteriorado ni un poquito, y pasado poco más de dos meses la gente comenzó a decirme que se me escuchaba con mucho ruido, además, en cuanto hacía el minimo movimiento, la clavija de conexión se movía y se me dejaba de escuchar.


Solución, tras haberme gastado hace poco más de dos meses 9,95 € en unos microcascos nuevos, me tuve que acercar de nuevo al GAME a comprar otros nuevos. Desgraciadamente no tenían los originales, pero he comprado otros que a primera vista tienen una composición más robusta, esperemos que esta vez los 19,95 € que me han costado sirvan para algo y no tenga que comprar otros nuevos durante algún tiempo.

No hay comentarios: