miércoles, febrero 08, 2012

Fight Night Champion

El sábado pasado me pasé por el GAME a comprar un regalo que tenía que hacer, y ya que estaba allí me dió por curiosear y buscar entre los juegos de segunda mano, alguno baratillo que llevarme a casa con la intención de probar alguna cosa nueva. Había varios juegos que llamaron mi atención, pero finalmente me decanté por uno de boxeo, una modalidad de juego que no había probado en la Xbox desde que me la compré.


El juego elegido fue el Fight Night Champion de EA Sport, la quinta entrega de una saga de juegos de boxeo que según tenía oido era bastante interesante.

De momento no he avanzado mucho en el modo historia, pero la verdad es que graficamente esta muy logrado y la trama es bastante interesante. Desgraciadamente el juego esta en inglés, y no se han molestado en subtitularlo, lo que hace que seguir la historia se algo complicado para alguien que como yo no domina el idioma, pero bueno, se puede seguir más o menos sin problemas aunque con algo más de atención que en otros juegos del estilo.

Otro problema añadido que tiene es que para jugar online, como en la mayoría de los últimos juegos de la compañía, hace falta un pase o codigo que logicamente viene con el juego original, pero del que yo no dispongo al haber comprado el juego de segunda mano.

Se me permite probar el juego en modo online durante siete días desde que uno se da de alta, así que estos días me estoy limitando a jugar un poco online, dejando de lado el modo historia, para sacarle provecho a estos pocos días que podré disfrutar de esta modalidad de juego, ya que no tengo ninguna intención de comprarme el pase online.

Aqui os dejo un trailer donde se puede apreciar la calidad gráfica del juego:



Si quereís leer una analisis más completo del juego, podeís pasaros por esta página, pinchar aquí.

No hay comentarios: