miércoles, febrero 15, 2012

Fin de Semana de Bricolaje

Habeís sido varios los que me habeís mandado emails, mensajes al movil, e incluso Tweets preguntandome que es lo que pasaba para que no hubiese publicado nada durante estos dos últimos días, no os preocupeís, ni me pasa nada, ni he decidido abandonar el blog, simplemente he estado liado y no he tenido tiempo de ello.


Ha sido un fin de semana duro, marcado por el Trabajo de Bricolaje, tanto el que he tenido que hacer en casa de Asier montando los muebles nuevos que fuimos a recoger el mismo sábado, como por lo trabajos de arreglo que he tenido que hacer en la cisterna de mi baño, lo que provocó que me pasasé gran parte de la mañana del lunes ocupado.


A todo este trabajo de bricolaje realizado hay que sumar la organización, y posterior disfrute, de la comida en honor al 89 cumpleaños de mi abuelo que celebramos el domingo en la Sociedad Loiolatarra.

Como veís un fin de semana en el que he aprovechado todo en el tiempo y en el que no he tenido ni un solo minuto para descansar, lo que ha provocado que comenzase la semana con un buen lumbago que me esta dando algo de guerra.

Hasta aquí la explicación de porque no hubo articulo el lunes, en cuanto a lo del dia de ayer, es bastante más sencillo, siguiendo con la ola de frio que llevamos padeciendo desde hace un par de semanas, me tocó acercarme a las 6:30 de la mañana al Puerto de Etxegarate para grabar el estado de las carreteras, con lo cual tuve que levantarme a las 5:00 de la mañana.

Supongo que comprendereís que a esas horas no me iba a poner a escribir en el blog, me limité a aprovechar el poco tiempo que tenía y a salir pitando de casa en cuanto pude.

Espero que ahora vuelva la normalidad al blog y pueda seguir publicando el resto de la semana como suele ser habitual.

No hay comentarios: