martes, febrero 28, 2012

Luck

Ultimamente estoy dedicando más tiempo a ver series que a disfrutar de los últimos titulos cinematograficos del mercado.

Ahora mismo estoy siguiendo "The Walking Dead", serie de la que ya os hablé hace tiempo, "Alcatraz", de la que os hablé recientemente (pinchar aquí), "The River", "Terra Nova" y "Grimm", series de las que ya os hablaré más adelante, y ahora "Luck", sin olvidarnos de "Person of Interest", una serie que he dejado un poco de lado pero que sigo manteniento en la recamara.

Como veís son cuatro o cinco series las que estoy siguiendo, así que reconozco que no tenía muchas ganas de engancharme a otra más, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo, pero llamado por el hecho de que su personaje principal este interpretado por el gran Dustin Hoffman, y de que contase en el equipo de dirección con la aportación de otro grande como es Michael Mann, he teminado cayendo y viendo el primero de los capitulos.


La serie gira alrededor del complicado e interesante mundo de las carreras de caballos, y aunque el primer capitulo unicamente sirve para presentarnos a los diferentes personajes que intervendran en la historia, así como el escenario y entorno donde parece va a desarrollarse la trama, tengo que decir que a mi personalemnte me ha gustado mucho el estilo.

En cuanto pueda me lanzaré a ver el segundo capitulo, en el que esperemos comience a desarrolalrse un poco más la historia, de momento os dejo un trailer para que veaís un poco de que va la serie:

No hay comentarios: