miércoles, febrero 29, 2012

Fifa Street 4

Ayer martes 28 de febrero veía la luz la Demo jugable del Fifa Street 4, un nuevo juego de EA Sports que muchos estaban esperando.


Reconozco que a mi este tipo de juegos de deporte en versión callejera, ya sean de baloncesto o de fútbol, nunca me han llamado demasiado, sinceramente me parecen poco realistas y creibles, pero teniendo en cuenta que varios amigos me han hablado muy bien del juego, he decidido bajarme la Demo, cosa que estoy haciendo en estos mismos momentos, aunque me va a llevar un rato, porque son casi dos gigas de descarga.

Por lo que he podido leer el juego tiene un montón de jugadores reales, selecciones nacionales, y varias canchas repartidas por todo el mundo, más de 35 localizaciones, y diferentes tipos de torneo, lo que puede hacer que el jeugo sea bastante divertido para jugar online y pasar un buen rato con los amiguetes, pero la verdad es que realmente no me llama en exceso.

Posiblemente sea uno de esos juegos que se queden simplemente en una semana de alquiler, aunque todo va a depender de si necesita pane online o no, ya que me da que jugar off line a este juego, como que no me va a llamar demasiado.

No hay comentarios: