martes, diciembre 18, 2012

¡Feliz Navidad!

Llevo varios días sin contaros nada, pero es que la verdad no tengo nada importante o relevante que contaros, asi que he preferido dejar pasar los días que llenar el blog de articulos sin demasiado sentido.

Y la verdad es que hoy tampoco voy a contaros gran cosa, como seguramente ya os habreís dado cuenta, ya estamos practicamente inmersos en el espiritu navideño, algo que como ya sabeís no es una cosa que me guste demasiado.

Lucecitas, villancicos, anuncios pegajosos, espiritu consumista y un ambiente de solidaridad que desaparece en cuanto pasan estas fechas, vamos, todo hipocresía. Así que no queda otra que esperar que estas "señaladas fechas" pasen cuanto antes y volvamos de nuevo a la realidad del dia a dia.

De todas formas, que las Navidades no sean de mi agrado, no quita para que os desee a aquellos que disfrutaís con ellas, que lo paseís lo mejor posible:


    
¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Antes de nada, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.

.-He leído todo lo que dices de la Navidad y que no te gusta; pero yo que creo que te conozco algo después de tantos años de colegueo bloguero, te diré que sí te gustan y mucho, todas las reuniones culinarias entre familiares y amigos, las viandas ricas de estos días, los buenos vinos, licores, las veladas hasta las tantas de la madrugada, etc. etc.

.-Lo dicho, que lo paséis muy bien todos los que os queréis.

Ignigo dijo...

Hombre, esas reuniones me gustan algo más que las navidades propiamente dichas !!!!

Igualmente, Feliz Navidad !!!